Envíos gratis en pedidos superiores a 50€               · Ropa ecológica y vegana con estilo urbano y natural               · Destinamos el 10% de los beneficios a causas sociales y ecológicas ·
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Gastos de envío

En Lonely Wolf nuestro gasto de envío es de 6€. Pero si formas parte de la manada alfa los gastos de envío son gratuitos con una compra superior a 12€. Para ser miembro de la manada alfa tienes que realizar una compra de alguno de nuestros productos.

Sólo hacemos envíos a la Península y a las islas Baleares. No se hacen envíos a las Islas Canarías.(estamos trabajando en ello).

 

Envío

En Lonely Wolf producimos bajo demanda, lo cual lleva a que a veces los pedidos se retrasen un poco más de lo esperado.

No obstante si nos retrasamos más de una semana en la entrega ofreceremos algún tipo de compensación bien sea a través de ofertas o productos gratuitos. 

El envío se realiza en la dirección indicada en el pedido. Si el destinatario se encuentra ausente, el repartidor/mensajero de GLS intentará contactar telefónicamente a efectos de efectuar un segundo intento de entrega. En caso de no ser posible, se notificará al receptor la disponibilidad del paquete para que acuda a recogerlo personalmente en la mayor brevedad posible.

No se hacen envíos en las islas Canarias.

Disponibilidad del producto

Como ya te hemos comentado no almacenamos stock, lo cual nos lleva a que nuestros proveedores se retrasen y retrasar algunos productos. Lonely Wolf está hecha para un mundo sin prisas, pero no nos dormimos en los laureles.

Formas de pago

  • Con tarjeta de crédito o débito VISA o MASTERCARD.

 

Reclamaciones y devoluciones

Las reclamaciones deberán formularse en un plazo máximo de 48 horas. Si el comprador no esta conforme con el producto, Lonely Wolf podrá sustituir el producto o reembolsar el importe del pedido (sólo del producto), previa comprobación de la naturaleza del defecto alegado, pero el cliente se hará cargo de los gastos de envío de la devolución (excepto cuando el producto llegue roto o en mal estado por causas ajenas a nosotros, en el que Lonely Wolf se hace totalmente responsable). La satisfacción del cliente es una de nuestras prioridades por lo que en todo momento intentaremos alcanzar la opción que más beneficie al cliente.

Cualquier duda, sugerencia o comentario podrá dirigirlo a nuestro departamento de Atención al Cliente por email a info@lonelywolf.es

De Lunes a Viernes de 10 a 13h y de 16h a 18h.

Los gastos de devolución serán de 6€ o de 4€ en caso de reposición o cambio (si es un error del comprador/consumidor). Nosotros enviamos a la agencia de transporte GLS a recoger el paquete si lo que el cliente quiere es devolver el producto por un error suyo (gasto de 4€) y en caso de reposición del producto, recogemos el paquete y lo reenviamos de nuevo (gasto de 6€). El pago se realizará por transferencia o tarjeta de crédito.

Otras características de la compra

  • Los envíos se realizan mediante servicio de mensajería GLS
  • Los gastos de envío (en caso de tenerlos) incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.
  • Se entiende como envío la entrega de los artículos en el domicilio o dirección especificada por el Cliente durante el proceso de compra.
  • Lonely Wolf entrega los pedidos al servicio de mensajería GLS en un plazo máximo de 12 horas. No nos responsabilizamos de las posibles demoras de entrega causadas por el servicio de mensajería.

Registro de la orden

El comprador es responsable de los datos que se proporcionen en el registro del pedido. Es muy importante introducir la información correctamente, en especial la dirección y los teléfonos del comprador y la persona destinataria a efectos de garantizar la entrega del pedido. Cualquier cambio en el pedido (dirección, mensaje, complementos) deberá ser notificado telefónicamente lo antes posible, y siempre que el pedido no haya salido de nuestras instalaciones (para poder efectuar las modificaciones necesarias). En caso que los datos registrados no sean correctos Lonely Wolf no se hace responsable de la entrega del pedido.

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.

El Cliente se compromete a hacer uso de esta página web únicamente para realizar consultas o pedidos legalmente válidos y a no realizar ningún pedido falso o fraudulento. De lo contrario, estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes.

El Usuario no debe realizar ningún uso prohibido de esta web, entendiendo con esto, entre otros, introducción intencionada de virus, troyanos o cualquier otro material tecnológicamente dañino. No seremos responsables de cualquier daño o pérdida que afecten a su ordenador como consecuencia de las acciones anteriores, o del uso de esta página web o de la descarga de contenidos de la misma o a los que la misma redireccione.

Aceptación de las condiciones generales de uso

La realización de cualquier pedido en Lonely Wolf implica la aceptación completa e incondicional de las condiciones generales de venta referidas en los apartados anteriores, sin que el comprador pueda imponer condiciones contrarias al vendedor, a menos que estas hayan sido expresamente aceptadas por el mismo.

Modificación de las condiciones

Lonely Wolf se reserva el derecho a revisar y modificar los presentes Condiciones en cualquier momento. El Usuario estará sujeto a las políticas y Condiciones vigentes en el momento en que use la página web o efectúe cada pedido, salvo que por ley o decisión de organismos gubernamentales Lonely Wolf deba realizar cambios con carácter retroactivo en dichas Condiciones, en cuyo caso, los posibles cambios afectarán también a los pedidos que el Usuario hubiera hecho previamente.

Protección de datos

Al adquirir nuestros productos o al visitar nuestra página web https://www.lonelywolf.es/ desde tu ordenador, tableta o teléfono, puedes autorizarnos a que utilicemos tu información personal. Toda la información que nos proporcionas es confidencial. A los efectos de Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), Lonely Wolf es la entidad responsable de recopilar esta información. Procesaremos tus datos de acuerdo con lo dispuesto en la LOPD y demás leyes aplicables. Te garantizamos que la información se recopila siguiendo todas las medidas de seguridad necesarias. Si tienes alguna duda sobre esta política o sobre la privacidad de tus datos, puedes leer el apartado de Política de Privacidad y Aviso legal donde encontrarás información más detallada, o puedes ponerte en contacto con nosotros en la dirección de correo electrónico info@lonelywolf.es

X
Ir al contenido