Envíos gratis en pedidos superiores a 50€               · Ropa ecológica y vegana con estilo urbano y natural               · Destinamos el 10% de los beneficios a causas sociales y ecológicas ·

¿Por qué
Lonely Wolf?

Nos encantan los lobos. En nuestra cultura son vistos como seres malvados que actúan en las sombras, sin llamar la atención, pasando lo más desapercibidos posible, pero controlando siempre que nada ni nadie altere el equilibrio de su entorno. Adoran la noche y la oscuridad y por eso, durante siglos, se les ha asociado con el mal y el demonio pero… desconfiad de aquellos que, en la soledad, prefieran que les rodee la luz en lugar de la oscuridad. La vida, como ocurre con los lobos, siempre buscará mantener el equilibrio… Quienes buscan desesperadamente la luz es porque carecen de ella y en su interior reina la oscuridad y el caos. Aquellos que hemos logrado brillar con luz propia sabemos que no hay mejor escenario para nosotros que las tinieblas. En la noche más oscura nuestra luz brillará más que nunca.

Si os sentís identificados con lo que acabáis de leer bienvenidas y bienvenidos a la manada, sois la luz que iluminará los caminos más solitarios, pero shhh… no se lo digáis a nadie. Los lobos solitarios no buscamos ser famosos, sino diferentes.

Nuestra
FILOSOFÍA

Somos gente diferente que gusta de tratar a todos por igual. Nos encanta cuidar de los nuestros y del medio ambiente por eso intentamos hacer las cosas lo mejor posible. Nuestra ropa cuenta con los certificados ecológicos que garantizan su elaboración de forma regulada y certificada tanto a nivel ambiental como social/laboral, más info aquí. También nos gusta ser libres y la libertad conlleva una responsabilidad por eso apostamos por ser lo más transparentes posibles, más info aquí. Y por supuesto nos gusta ser rebeldes y nadar a contra corriente, nuestras acciones buscan concienciar desde la rebeldía pero siempre desde el respeto, aunque nos permitamos algunas licencias poéticas, más info aquí.

¿Por qué utilizamos términos que actualmente tienen un aura oscura y negativa como
manada o lobo solitario?

Porque somos lobos, fin. Nos encantan las manadas al igual que nos encanta ser lobos solitarios. Que los medios de comunicación utilicen nuestras palabras para no llamar a las cosas por su nombre es su problema no el nuestro. No obstante haciendo honor a nuestra filosofía lucharemos por devolver el significado positivo a la palabra ‘manada’ y ‘lobo solitario’. Nuestra manada es un espacio seguro en el que lobos y lobas solitarias pueden alejarse de una sociedad cada vez más apática con el fin de mejorarse a si mismos y a lo que les rodea.

X
Ir al contenido