20% de descuento en segundas unidades

"Los placeres más hermosos de la vida provienen de lo natural y qué le vamos a hacer, nos encanta proteger esos placeres."

Por eso tratamos de reducir al máximo el impacto ecológico que genera nuestra marca.

Sólo contamos con distribuidores que garanticen que sus productos han sido elaborados de forma sostenible y tratamos de reducir al máximo la huella ecológica en nuestros procesos de elaboración.

Nuestros envases son de papel reciclado. No obstante en los pedidos de sudaderas aún no hemos encontrado una solución ecológica que sea óptima. Estamos trabajando para evitar esto en la medida de lo posible.

Apostando por los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Tu carrito está vacío.

Volver a la tienda

Te estábamos esperando

Hueles a desconocid@, identifícate

Accede a la manada

Si aún no eres miembro únete

Esto es lo que ha pasado últimamente en la manada

Ropa ecológica

Apostamos por lo verde

Todas nuestras prendas cuentan con certificados que garantizan que han sido elaboradas de forma ecológica y nos comprometemos a no utilizar pieles, plumas o cuero en nuestros productos.

Compromiso social

Al comprar esta prenda apoyas al comercio local

La impresión y distribución de nuestras camisetas las lleva a cabo una empresa local situada en la localidad de Castelló.

Comprometidos con los ODS

Actualmente nos encontramos en el programa de desarollo para el cumplimento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible que organiza «Economía del bien común». Encontraréis más información en su página web: https://economiadelbiencomun.org/

Have no product in the cart!
0