Manada Alfa

La filosofía de Lonely Wolf y su manada alfa se puede resumir en un único punto:

  • Vive y deja vivir y si vas a vivir al menos se feliz y deja ser felices a los demás.

Si quieres saber más sobre nuestra filosofía y valores, te recomendamos nuestra pequeña novela “Homo homini lupus: la ambición de los humildes” con una recopilación de enseñanzas y metáforas de varios autores contadas a través de una única historia que te ayudarán a entender el tipo de gente que buscamos en Lonely Wolf.

Te hemos dicho ya que nuestra novela es totalmente gratis, pulsa en descargar para hacerte con ella.

Ventajas de formar parte de la manada alfa

  • Recibirás descuentos, promociones, sorteos y muchas más cosas exclusivas.
  • Podrás exigirnos que hagamos cosas molonas en la web, diseños que os gustaría que tuviésemos, alguna promoción interesante. Eso sí ten en cuenta que no podemos perder dinero, que nuestro tiempo es limitado y que siempre nos reservamos el derecho de terminar haciendo lo que nos de la gana.
  • Si se nos ocurre alguna locura de las nuestras seréis los primeros en probarla (sí, seréis nuestros conejillos de indias, pero os recompensaremos el esfuerzo debidamente).
  • Si ves nuestra bandera en algún festival (cuando nos dejen volver a disfrutar de ellos) o en algún campamento base de los nuestros te invitaremos a cerveza, si aún nos queda, y podremos hacerte algún descuentillo si nos quedan camisetas.

Ropa ecológica

 

Nuestras camisetas son 100% algodón orgánico y además tienen el sello de Fair Wear que garantiza que no han sido elaboradas en paises que permiten la explotación.

Aún no ganamos lo suficiente pero en un futuro esperemos no muy lejano nos gustaría poder destinar fondos para recuperar espacios naturales perdidos por culpa de las llamas.

Compromiso social

De este modo, aunque el precio de coste se incremente considerablemente, tenemos la conciencia tranquila al saber que nuestros productos no contribuyen a la explotación laboral y no contaminan más de lo necesario al tener que transportar el producto en exceso.

Hemos creado esta marca con la finalidad de mejorar el entorno y la sociedad en la que vivimos, por eso destinamos parte de los beneficios a causas sociales.

Te estábamos esperando

Hueles a desconocid@, identifícate

Accede a la manada

Si aún no eres miembro únete

Esto es lo que ha pasado últimamente en la manada

Have no product in the cart!
0