20% de descuento en segundas unidades

¡Gracias por confiar en nosotros!

Déjanos devolverte parte de esa confianza invitándote a formar parte de nuestra manada alfa.

La manada Alfa es una forma de agradecer a los que estuvieron apoyándonos desde el principio y por ello os devolvemos esa confianza con las siguientes ventajas:

-Ofertas exclusivas.

-Podréis sugerir nuevos diseños (no prometemos que todas los sugerencias sean realizadas pero sí escuchadas atentamente y si la idea nos gusta las llevaremos a cabo).

-Si nos veis en algún festival o acampados por cualquier lado os invitaremos a tomaros algo con nosotros para conocernos e intercambiar ideas.

 

Tu carrito está vacío.

Volver a la tienda

Te estábamos esperando

Hueles a desconocid@, identifícate

Accede a la manada

Si aún no eres miembro únete

Esto es lo que ha pasado últimamente en la manada

Ropa ecológica

Apostamos por lo verde

Todas nuestras prendas cuentan con certificados que garantizan que han sido elaboradas de forma ecológica y nos comprometemos a no utilizar pieles, plumas o cuero en nuestros productos.

Compromiso social

Al comprar esta prenda apoyas al comercio local

La impresión y distribución de nuestras camisetas las lleva a cabo una empresa local situada en la localidad de Castelló.

Comprometidos con los ODS

Actualmente nos encontramos en el programa de desarollo para el cumplimento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible que organiza «Economía del bien común». Encontraréis más información en su página web: https://economiadelbiencomun.org/

Have no product in the cart!
0