
Sí, sabemos que con nuestros impuestos ya se pagan muchas cosas, pero también sabemos que no tenemos ningún control sobre como se gestiona ese dinero. Como no nos dejan elegir dónde queremos destinar el dinero de nuestros impuestos y tenemos este espíritu testarudo y rebelde, nos vemos obligados a destinar parte de nuestros beneficios a diferentes causas sociales que consideramos justas y que ayudan a generar una sociedad más saludable y más ética. Preferimos vivir con menos, pero en un lugar mejor.
Es por eso que en la medida de lo posible tratamos de contar con empresas locales para terminar de confeccionar nuestros productos y evitamos trabajar con proveedores que no garanticen que sus trabajadores no estén trabajando bajo los cánones de la Fair Wear Foundation
Por eso tratamos de reducir al máximo el impacto ecológico que genera nuestra marca.
Sólo contamos con distribuidores que garanticen que sus productos han sido elaborados de forma sostenible y tratamos de reducir al máximo la huella ecológica en nuestros procesos de elaboración.
Nuestros envases son de papel reciclado. No obstante en los pedidos de sudaderas aún no hemos encontrado una solución ecológica que sea óptima. Estamos trabajando para evitar esto en la medida de lo posible.
Tu carrito está vacío.
Todas nuestras prendas cuentan con certificados que garantizan que han sido elaboradas de forma ecológica y nos comprometemos a no utilizar pieles, plumas o cuero en nuestros productos.
La impresión y distribución de nuestras camisetas las lleva a cabo una empresa local situada en la localidad de Castelló.
Actualmente nos encontramos en el programa de desarollo para el cumplimento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible que organiza «Economía del bien común». Encontraréis más información en su página web: https://economiadelbiencomun.org/