20% de descuento en segundas unidades

"Si no podemos cambiar las leyes al menos haremos lo posible por vivir acordes con nuestras propias leyes."

Sí, sabemos que con nuestros impuestos ya se pagan muchas cosas, pero también sabemos que no tenemos ningún control sobre como se gestiona ese dinero. Como no nos dejan elegir dónde queremos destinar el dinero de nuestros impuestos y tenemos este espíritu testarudo y rebelde, nos vemos obligados a destinar parte de nuestros beneficios a diferentes causas sociales que consideramos justas y que ayudan a generar una sociedad más saludable y más ética. Preferimos vivir con menos, pero en un lugar mejor.

Por eso destinamos un 10% de nuestro beneficio a causas sociales

"Quien triunfa pisando a los demás en lugar de contando con ellos está condenado al fracaso."

Es por eso que en la medida de lo posible tratamos de contar con empresas locales para terminar de confeccionar nuestros productos y evitamos trabajar con proveedores que no garanticen que sus trabajadores no estén trabajando bajo los canones de la Fair Wear Foundation

Preferimos crecer junto con nuestros proveedores aunque implique crecer más despacio

"Los placeres más hermosos de la vida provienen de lo natural y, qué le vamos a hacer, nos encanta proteger esos placeres."

Por eso tratamos de reducir al máximo el impacto ecológico que genera nuestra marca.

Sólo contamos con distribuidores que garanticen que sus productos han sido elaborados de forma sostenible y tratamos de reducir al máximo la huella ecológica en nuestros procesos de elaboración.

Nuestros envases son de papel reciclado. No obstante nuestra empresa de envíos no nos puede abastecer de un envoltorio libre de plástico así que puede que algo de plástico encuentres en nuestro envío =( estamos trabajando para evitar esto en la medida de lo posible.

Apostando por los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Ropa ecológica

Apostamos por lo verde

Todas nuestras prendas cuentan con certificados que garantizan que han sido elaboradas de forma ecológica y nos comprometemos a no utilizar pieles, plumas o cuero en nuestros productos.

Compromiso social

Al comprar esta prenda apoyas al comercio local

La impresión y distribución de nuestras camisetas las lleva a cabo una empresa local situada en la localidad de Castelló.

Comprometidos con los ODS

Actualmente nos encontramos en el programa de desarollo para el cumplimento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible que organiza “Economía del bien común”. Encontraréis más información en su página web: https://economiadelbiencomun.org/

Have no product in the cart!
0